• "La Aventura del Saber (TVE2)". Reportaje televisivo realizado al grupo AWARD.
  • "Barreras de papel". Las nuevas Tecnologías sirven de soporte a los científicos para desarrollar un "software" que facilite el aprendizaje de la lectura en niños sordos. Sur.es Especial. Canal Innovación.(CERNEP).
  • "Entrevista a Mª Teresa Daza, joven investigadora de la Universidad de Almería". Andalucía Investiga. 09-05-08.
  • "La Universidad de Almería diseña un programa informático de lectura para niños sordos" Eco Diario; 01-04-08.
  • "Diseñan una nueva herramienta para facilitar la lectura en niños sordos". Ideal.es; 01-04-08.
  • "La Universidad de Almería diseña un programa informático de lectura para niños sordos". Centro de Español Subtitulado y Audiodescripción (CESyA); 21-04-08
  • Un estudio sobre el ritmo presentado hoy en la UAL pone en relieve la importancia del movimiento en la percepción musical. Universidad de Almería; 18-12-08.
  • Siete grupos de investigación de la UAL ponen en común sus trabajos sobre atención a la discapacidad. Servicio de Información sobre Discapacidad (SID).
  • Pedagogía con más ritmo y menos Mozart. Novapolis; 18-12-08.
  • Más baile y menos Mozart. Gaceta de Almería; 24-12-08
  • Investigadores almerienses diseñan una Web que facilita la lectura a niños con problemas auditivos. Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI); 10-05-11
  • 17 de mayo: Día de Internet. ADIÓS A LAS BARRERAS AUDITIVAS. Andalucía Investiga; 17-05-11
  • Adiós a las barreras auditivas infantiles. Andalucía Innova .NÚMERO 23