Título: Estudio de un Modelo de Lectura Neurocognitivo-Computacional adaptado a las Necesidades Educativas de Niños Sordos: Diseño e Implementación de una Aplicación Web Adaptativa como Herramienta de Ayuda en el Aprendizaje de la Lectura.
Acrónimo: Proyecto AWARD (Adaptive Web Application for Reading in Deaf Children)
Entidad Financiadora: Junta de Andalucía. Consejería de Economía, Innovación y Ciencia
Tipo: Proyecto de Excelencia para jóvenes investigadores.
Código: P07-SEJ-3214
Área Científico-Técnica: Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas
Área de investigación Científico-Técnica PAIDI: Tecnologías de la información y Comunicación.
Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Fecha de inicio: 01/02/2008
Fecha de finalización: 31/01/2012
Grupos que participan en el proyecto:
NEUROPSICOLOGÍA, NEUROCIENCIA COGNITIVA Y SEXOLOGÍA (CTS-001)
INGENIERÍA DE DATOS, DEL CONOCIMIENTO Y DEL SOFTWARE (TIC-181)
PSICOLOGÍA BÁSICA (E-038-02)
PSICOLOGÍA, SALUD Y COMUNIDAD (S-104)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO (E-0091)
INTERNATIONAL LABORATORY FOR BRAIN, MUSIC AND SOUND RESEARCH (-BRAMS- Université de Montréal)
Areas de conocimiento:
Arquitectura y Tecnología de Computadores (035)
Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial (075)
Lenguajes y Sistemas Informáticos (570)
Psicobiología (725)
Psicología Básica (730)