Datos del Proyecto

Título: Estudio de un Modelo de Lectura Neurocognitivo-Computacional adaptado a las Necesidades Educativas de Niños Sordos: Diseño e Implementación de una Aplicación Web Adaptativa como Herramienta de Ayuda en el Aprendizaje de la Lectura.

Acrónimo: Proyecto AWARD (Adaptive Web Application for Reading in Deaf Children)

Entidad Financiadora: Junta de Andalucía. Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Tipo: Proyecto de Excelencia para jóvenes investigadores.

Código: P07-SEJ-3214

Área Científico-Técnica: Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas

Área de investigación Científico-Técnica PAIDI: Tecnologías de la información y Comunicación.

Organismo: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Fecha de inicio: 01/02/2008

Fecha de finalización: 31/01/2012

Grupos que participan en el proyecto:
       NEUROPSICOLOGÍA, NEUROCIENCIA COGNITIVA Y SEXOLOGÍA (CTS-001)
       INGENIERÍA DE DATOS, DEL CONOCIMIENTO Y DEL SOFTWARE (TIC-181)
       PSICOLOGÍA BÁSICA (E-038-02)
       PSICOLOGÍA, SALUD Y COMUNIDAD (S-104)
       INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO (E-0091)
       INTERNATIONAL LABORATORY FOR BRAIN, MUSIC AND SOUND RESEARCH (-BRAMS- Université de Montréal)

Areas de conocimiento:
       Arquitectura y Tecnología de Computadores (035)
       Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial (075)
       Lenguajes y Sistemas Informáticos (570)
       Psicobiología (725)
       Psicología Básica (730)


Correo electrónico: award@ual.es
Teléfono: 950 21 41 93