Daza, M.T., Guil, F.G., García, N. & Salmerón, R. (2011).
Evaluación neuropsicológica en niños sordos prelocutivos de 6 a 12 años: Estudio normativo y diseño de una herramienta web adaptativa (Neuropsychological AWARD).
Revista de Neurología, 52 (7), 437.
Gonzálvez-Morales, E., Daza, M.T., del Águila-Martín, E.M., García, N. & Fernández-Agis, I. (2011).
Efectos de un programa de rehabilitación neuropsicológica con entrenamiento de la atención ejecutiva en traumatismo craneoencefálico grave en la
infancia: estudio de un caso.
Revista de Neurología, 52 (7), 439.
del Águila-Martín, E.M., Sánchez-Sánchez, L.C., Fernández-Agis, I. & Daza, M.T. (2011).
Estudio exploratorio descriptivo de alteraciones de la respuesta sexual en pacientes con daño cerebral.
Revista de Neurología, 52 (7), 441.
Martín-Díaz, O., Daza, M.T., Fernández-Agis, I. & Santiago-Molina, E. (2011).
Evaluación neuropsicológica de las funciones ejecutivas en pacientes con trastorno mental grave
Revista de Neurología, 52 (7), 441.
Salmerón, R., Crespo, S., Lopez, F., Daza, M.T. & Guil, F.G. (2011).
AWARD prime: An Adaptive Web Based-Tool Prototype for Neurocognitive Individualized Assessment and Training.
J.M. Ferrández et al.(Eds.): IWINAC 2011, Part I, LNCS 6686, 540–549. Springer-Verlag Berlin Heidelberg.
Año 2010
Campos, M., Juárez, J.M., Palma, J. & Marin, R. (2010).
Using temporal constraints for temporal abstraction.
Journal of intelligent information systems, Vol. 34, 57-92.
Daza, M.T., Del Águila, E. & Agis, I.F. (2010).
Desarrollo de una batería de pruebas informatizadas para la evaluación de las funciones ejecutivas: Resultados preliminares con un grupo de pacientes con daño cerebral.
Revista de Neurología, 51(4), 242-242.
Daza, M.T., García, N. & Guil, F.G. (2010).
Funcionamiento de las redes atencionales en niños con déficit auditivos.
Revista de Neurología, 50, 55-566.
Daza, M.T. & García, N. (2010).
Estudio atencional en niños con riesgo en los principales rasgos del TDAH.
Revista de Neurología, 51, 244-244.
Daza, M.T., Gonzálvez, E., Del Águila, E. & Agis, I.F. (2010).
Programa de intervención neuropsicológica en niños de 7 a 11 años: Entrenamiento de la atención ejecutiva.
Revista de Neurología, 50(9), 568-568.
Daza, M.T., Gonzálvez, E., Del Águila, E. & Agis, I.F. (2010).
Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica en niños con Síndrome de Asperger.
Revista de Neurología, 51, 244-244.
Juárez, J.M., Campos, M.., Morales, A., Palma, J. & Marin, R. (2010).
Applications of temporal reasoning to intensive care units.
Journal of healthcare engineering, Vol. 1, 614-636.
Juárez, J.M., Campos, M.., Gomariz, A., Palma, J. & Marin, R. (2010).
CBR outcome evaluation for high similar cases: a preliminary approach.
Lecture notes in computer science, Vol. 5988, 57-92.
Año 2009
Antequera, M.M., Daza, M.T., Guil, F.G., Juárez, J.M. & López-Crespo, G.A. (2009).
An Architecture Proposal for Adaptive Neuropsychological Assessment. In: J. Mira, J.M. Fernández, J.R. Álvarez, F. De la Paz y F.J. Toledo (Eds.)
Methods and Models in Artificial and Natural Computation. A Homage to Professor Mira’s Scientific Legacy, 426-436. Berlin: Springer.
Daza, M.T., Del Águila, E. & Agis, I.F. (2009).
Consecuencias de la Afasia Infantil Adquirida en el Síndrome de Landau-Kleffner.
En: C. Bretones (Ed.), La Lingüística Aplicada Actual: Comprendiendo el Lenguaje y la Mente, 823-833. Almería: Universidad de Almería.
Juárez, J.M., Campos, M.., Gomariz, A., Palma, J., Palacios, F. & Marin, R. (2009).
Severity evaluation support for burns unit patients based on temporal episodic knowledge retrieval.
Lecture notes in computer science, Vol. 5651, 36-45.
Juárez, J.M., Martínez, P., Campos, M. & Palma, J. (2009).
Step-guided clinical workflow fulfilment measure for clinical guidelines.
Lecture notes in computer science, Vol. 5717, 255-262.
Juárez, J.M., Guil, F.G., Palma, J. & Marin, R. (2009).
Temporal similarity by measuring possibilistic uncertainty in CBR.
Fuzzy sets and systems, Vol. 160, 214-230.
Juárez, J.M., Riestra, T., Campos, M., Palma, J. & Marin, R. (2009).
Medical knowledge management for specific hospital departments.
Expert systems with applications, Vol. 36, 12214-12224.
Ramírez, A., Garrido, P., Soria, C., Daza, M.T. & Sola, I. (2009).
Validación de un nuevo test para medir habilidades tonales y verbales en la escucha dicótica.
Revista de Neurología, 48(12), 667-669.